NUESTRA EMPRESA

carpinterias en castellon

Carpintería Ebanistería MALLOL desde sus inicios, desarrolla su actividad habiendo alcanzado en poco tiempo un reconocido prestigio dentro de su sector en toda la provincia de Castellón.

Nuestra innovación técnica, nuestra creatividad y un desarrollo constante son los factores continuos y determinantes que permiten ofrecerles nuestros trabajos elaborados en madera siempre con los mejores acabados y por supuesto, también siempre al precio más competitivo.

 

 

carpinterias en castellon

Carpintería Ebanistería MALLOL es una empresa del sector de la madera que cuenta con muy alta experiencia en Carpintería y Ebanistería, creando y construyendo todo tipo de muebles a medida, puertas, ventanas, librerías, buaseris, armarios, vestidores, roperos, cocinas, dormitorios, baños, parquets, tarimas flotantes, panelados, escaleras, puertas acorazadas, mueble auxiliar, etc. así como cualquier elemento de decoración e interiorismo elaborado en madera.

 

 

 

carpinterias en castellon

Disponemos de un experto grado de conocimiento para ofrecer trabajos de Probada Calidad a todo tipo de clientes, sea cual fuere, su grado de exigencia.

Nuestra conocida y dilatada experiencia junto a nuestra eficacia, han sido, lo son y serán siempre, nuestras mejores tarjetas de visita.

La plena satisfacción de nuestros clientes son siempre el aval que garantiza nuestro prestigio y nuestro buen hacer, así como la confianza del trato personal unida a la más alta profesionalidad.

 

carpinterias en castellon
carpinterias en castellon
carpinterias en castellon
carpinterias en castellon